top of page

Quienes Somos

"Somos el poema que el Universo se canta a sí mismo,

una Melodía Eterna que danza en el Firmamento,

El Eco de las Constelaciones en el Silencio,

La Resonancia de los Misterios que el universo guarda.

Cada verso nuestro es un fragmento de la Eternidad,

una danza de Estrellas que nunca deja de brillar..."

319911580_2432638240218223_1633504344059468719_n_edited.jpg

Katherine Tg

Creadora de Esencial

Quien soy... no lo sé, se que nací como Humana y que en el trascurso de mi vida me he detenido en sentir y descubrir mi humanidad, y en ello encontré desde mis 14 años de edad la meditación como herramienta para canalizar mi sensibilidad a este y otros mundos, y la práctica de yoga vino después como la herramienta para conectarme de una manera hermosa con mi cuerpo físico.

La lealtad a mi práctica me llevo a profundizar en mi y así,  en las formaciones que fueron llegando a mi vida  como instructora de Yoga, meditación y mi labor en el área de la salud mental como profesional en psicología; abriendo espacios a los consultantes donde experimentan  el poder transformador  de regresar a las raíces de sus  emocionales  y el permitirse sentir.

ESENCIAL es un espacio que se a deconstruido y construido durante todos estos años mientras he tenido la fortuna de conocer muchos practicantes y compañías que piensan en el bienestar de sus empleados y también, en esas citas privadas... tan intimas y singularmente profundas donde he interactuado con el corazón genuino de otros seres humanos.

 "Volver a lo Esencial" han sido esas palabras que han hecho un eco como ninguna otra en mi mundo psíquico y energético.

Se han convertido en mi lema... en mi mantra y el faro de ESENCIAL en la travesía hacia la simplicidad

 

Nos vemos en nuestros programas Online de Yoga y cursos de profundización en tu práctica, acompañamiento psicoterapéutico personalizado a distancia, experiencias de bienestar y meditación para liberarte de lo innecesario y encontrar la belleza en la simplicidad.

Te espero, 

¡Abrazándote desde este lugar del Mundo!

Kate. 

bottom of page