top of page
Jarrón de flores

Encuentros de Psicoterapia Online

Te acompañamos en tus procesos de búsqueda interna.

 En ese momento de encuentro con tus emociones más profundas.

En todo ello que nos pasa cuando empezamos a crecer y nuestra esencia empieza a condicionarse por el entorno; creencias y paradigmas, caminos marcados, emociones arraigadas, a la integración de tus pensamiento y sentimientos para volver a lo Esencial.

Tomar la decisión de comenzar psicoterapia online es un gran paso hacia el autocuidado y el bienestar emocional. A través de esta modalidad, tienes la oportunidad de trabajar en tu crecimiento personal desde la comodidad de tu hogar, con la flexibilidad de horarios que se adapten a tu vida. Recuerda que buscar apoyo profesional es un acto de valentía y amor propio. 

¿Cómo funciona?

Beneficios de nuestros encuentros 1:1

Inversión de tú proceso

Esta es tu página de Servicios. Es una gran oportunidad para proveer información sobre tus servicios. Haz doble clic en la caja de texto para editar tu contenido y asegurarte de agregar todos los detalles relevantes que quieras compartir con tus visitantes.

Tanto si ofreces servicios múltiples, cursos o programas, puedes editar el contenido para satisfacer las necesidades de tu sitio. Simplemente haz doble clic en la sección para abrir el administrador de contenido y modificarlo. Explica cada ítem en detalle y puedes agregar imágenes y videos .

La voz de nuestros navegantes al interior

Estefanía Serna Ramírez

estefa.jpeg
He tenido una experiencia enriquecedora con la psicóloga Kate.
Su profesionalismo e integralidad me han ayudado a afrontar momentos retadores emocionalmente. Una de las cosas que más agradezco es que me haya enseñado herramientas prácticas para comprender y enfrentar las situaciones. Su calidez, su empatía genuina y la paz que irradia marcan la diferencia.
bottom of page